Basket STATs | Basket Gadgets | Programas Software | Basket STATs | Versión Android

Basket STATS para ANDROID

Logo Android Descárgalo en el Market.

IMPORTANTE: Necesitas tener instalado Adobe AIR en tu tablet o smart phone, para que funcione la aplicación. Lee más aquí, o en la página de Adobe

Basket STAT para Android es un software de estadisticas de Baloncesto. Permite de forma sencilla, recoger lo que está ocurriendo y poder analizar esos datos durante y después del partido. Todo ello de forma elegante y cómoda, en tu móvil o tu tablet. Olvídate de apuntar los datos en hojas de papel, que luego hay que pasarlos a limpio.

basket statsimagen 1 basket statsimagen 2

Dispone de las mismas funciones y posibilidades que la versión para PC (prueba la demo On-Line). Puede anotar tiros convertidos y fallados, faltas, rebotes ofensivos y defensivos, recuperaciones, pérdidas, tapones, asistencias.... o NO !!!. Tome nota de todo, o solo de las partes del juego de las que quiera obtener datos fiables y estadísticos.

La introducción de datos durante el juego es muy fácil. Una sola persona (un ayudante, un padre, ...) puede hacerlo todo. Las estadísticas colectivas o individuales, están al alcance de un 1 click.

Probar demo de la version PC On-Line...

El programa permite salvar los datos. A lo largo de la temporada, irás teniendo una idea cada vez más clara del comportamiento del equipo en su conjunto y de los jugadores individualmente.

Ficha Técnica.

Logo Android

  • Compatible con sistema Android v 2.2 o superior
  • La aplicación se descarga y se instala desde el Android Market.
  • Es necesario disponer de Adobe Air en el dispositivo.
  • La aplicación permite guardar un fichero de texto (de extensión txt), donde los datos están separados por comas. Llévatelo a tu PC y podrás importarlo a excel, access o similares.

Adobe AIR

Logo Adobe Aire

Adobe AIR es un runtime, que permite desplegar un mismo desarrollo o programa, en diferentes dispositivos (PC, iOs, Android, Blacberry, ...). De esa forma se independiza la programación del dispositivo final donde se instale.

Versión PC

Otros Programas

Basket SCORER para PC

Más sencillo, más fácil

image